Carla Peterson se suma al Elenco de Nina

La eterna rivalidad entre Canal 13 y Telefé en el horario prime-time es un clásico de la TV argentina. A partir de las 21:30 y hasta las 23:30 ambos canales despliegan toda su artillería pesada para ganar en la contienda del rating.

A veces la contienda se libra entre programas de entretenimiento, como los de preguntas y respuestas. Sin embargo, generalmente la batalla se libra entre programas de ficción. Los más familiares y costumbristas están en el Canal 13, producidos por Adrián Suar. En cambio, las novelas de Telefe suelen ser un poco menos trilladas (tampoco tanto), pero su temática al menos varía.

El caballo de batalla de Telefé en esta oportunidad es Educando a Nina. Una comedia levemente basada en situaciones al estilo de obras como Pigmalión, Educando a Rita y El príncipe y el mendigo. Se cuenta la historia de dos hermanas gemelas, separadas al nacer, una fue a parar a una familia rica, y otra a una no tanto. Luego de algunas complicaciones, la más pobre debe aprender a comportarse como la rica y ocupar su lugar. El Elenco de Nina está formado por grandes actores como Griselda Siciliani y Carla Peterson.

Published by