consigue tus bonos de GrandOption

Si eres nuevo en el mundo del mercado financiero, no te preocupes, tenemos todos los consejos necesarios para que te sumerjas en este apasionante mundo y disfrutes todos los beneficios.

El día de hoy te mostraremos el broker GrandOption, una plataforma simple que puede proporcionarte todas las herramientas para llevar a cabo tus inversiones con éxito. Regulado por CySEC, opera dentro de la legislación vigente en Europa con la licencia n° 207/13. Por esto es que decidimos recomendártela para que comiences hoy mismo tus operaciones binarias en el sitio www.opcionesbinariasya.net/grandoption.

Los términos de los expertos

Para que puedas entrar al mundo de los inversionistas, es necesario que conozcas algunos términos básicos. Te daremos los significados de las palabras más usadas en el portal GrandOption:

Activos

Es el recurso en el cual deseas invertir tu dinero. Puedes elegir uno o tanto como tu quieras operar. Cuentas con más de 100 en la plataforma de GrandOption, seguramente hay uno que despertará tu atención.

Precio Meta

Es el precio al que GrandOption vende las opciones binarias. La idea es que según si predices que el activo subirá o bajará de precio, puedes comprarlo a un valor mayor o menor que el precio meta.

High/Low

Según si el nivel de expiración es mayor o menor al precio meta, será una opción en alta o en baja.

Published by